Primera Andaluza

Guille, juventud para el CD Hispania

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania ha anunciado al que ya es su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada 2018-19 en Primera División Andaluza. Guillermo Martínez Díaz, canterano del Real Jaén, formara parte de la primera plantilla hispana tras acabar su etapa juvenil y estará a disposición de Julián Beltrán en un nuevo asalto a las posiciones altas de la tabla.

Guille | CD Hispania

Guille, natural de Jaén y de 18 años de edad, es un prometedor futbolista de ataque que puede jugar tanto en las bandas, preferiblemente la izquierda, como en posiciones más centradas como la mediapunta. Llega al Municipal de Torredelcampo después de haber descendido con el Real Jaén CF juvenil de Liga Nacional.

Disputó 24 partidos con la camiseta blanca y en 17 de ellos fue titular, lo que denota su gran importancia en el equipo. Acumuló 1.595 minutos de competición en sus piernas y ayudó en el apartado goleador con dos dianas.

Criado en el Atlético de Jaén CF pasaría por todas las categorías hasta convertirse en juvenil del Real Jaén CF el pasado verano. Ahora debutará en el fútbol sénior en un CD Hispania que hasta el momento ha hecho dos fichajes y ha renovado siete de sus futbolistas.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.