Primera Andaluza

Joaquín Amaro y Cristian Utrera, renovados por el UD La Guardia

Pedro Expósito.- La Unión Deportiva La Guardia ha vuelto al trabajo con el anuncio de dos renovaciones de cara a la próxima temporada en Primera División Andaluza. El equipo que volverá a dirigir Álvaro de la Torre ha comunicado que dos de sus hombres fuertes llegados a mitad de la pasada temporada, Cristian Utrera y Joaquín Amaro, seguirán en Las Eras.

Joaquín Amara con Dela | UD La Guardia

Joaquín Amaro, jiennense de 22 años, seguirá corriendo la banda, puede hacerlo tanto en la derecha como en la izquierda, una temporada más vestido de amarillo. Este futbolista, canterano del Real Jaén y que también pasó por el Villargordo, renueva tras haber disputado seis partidos oficiales con La Guardia, todos ellos como titular.

El caso de Cristian Utrera es similar al de Joaquín ya que tampoco comenzó la temporada con el UD La Guardia. Este lateral, nacido en Sabiote y de 21 años de edad, arrancó el ejercicio en el filial del Martos de Segunda Andaluza sin embargo pudo debutar en Tercera División con el primer equipo.

Llegaría a Las Eras para finalizar el campeonato llegando a acumular 10 partidos de amarillo, de los cuales en seis fue titular. Atlético de Sabiote y Linares Deportivo, además del citado Martos, han sido los clubs por los que pasó antes de firmar por el UD La Guardia.

Con estas dos renovaciones ya son tres las que ha efectuado el club guardeño que por el contrario ha visto como se han marchado de su primera plantilla jugadores como Pato, Nico, José Portellano, Jesús Gómez, Mario Torralba, Garrido y Javi Martínez.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.