Tercera División

Chomfli y Sergio García ponen rumbo al CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil última la confección de la primera plantilla que defenderá lo colores del club en Tercera División y anuncia la llegada de dos jóvenes promesas del Linares Deportivo: Chomfli y Sergio García. Ambos procedentes del primer equipo minero y que Antonio José García ‘Torres’ conoce a la perfección llegan al Abdón Martínez con un buen cartel.

Chomfli ante el Villacarrillo | Manu Ruiz

David Salido Sánchez ‘Chomfli’, natural de Linares y de 21 años de edad, es un velocísimo jugador de banda que puede actuar tanto en la defensa como en el ataque. Trabajador incansable, supo ganarse una oportunidad en el primer equipo del Linares Deportivo tras destacar en sus categorías inferiores.

Durante la pasada campaña, su primera en Tercera División, llegó a participar en 25 partidos oficiales con la camiseta azulilla. Fue titular en 17 ocasiones y acumuló 1.667 minutos de competición hasta que una inoportuna lesión en el cruzado de su rodilla izquierda lo apartó de los terrenos de juego.

Con la total confianza de Torres, en el CD Torreperogil tendrá la oportunidad de recuperarse de su lesión y dejar destellos en el Abdón de su gran calidad sobre el verde.

Sergio García, también linarense y que cuenta con 22 años de edad, es un caso similar al de Chomfli. Considerado también uno de los valores de la cantera azulilla, aunque había pasado anteriormente por diversos equipos sénior con anterioridad, llegó al primer equipo del Linares Deportivo tras cuajar una gran actuación con su filial.

Se trata de un jugador de corte defensivo que históricamente ha jugado tanto de central como de pivote, siempre mostrando un buen nivel de sacrificio y juego. La temporada pasada, la de su debut también en Tercera División, disfrutó de 24 partidos oficiales de azulillo siendo titular en 14 de ellos. Sumó 1.322 minutos de experiencia en la categoría, destacando su gran final de temporada, muy elogiado por Jaime Molina.

El CD Torreperogil añade juventud y calidad a un equipo que comienza a ilusionar con hacer un gran papel en la Tercera División. Mimbres no le van a faltar a un Torres que ha sabido confeccionar una gran plantilla con gente de confianza y calidad a raudales. Un motivo más para acudir al Abdón Martínez Fariñas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.