División de Honor

El Villacarrillo potencia su zaga con el fichaje de Nando desde el Guadix

Pedro Expósito.- Fernando Mata Molinero ‘Nando’ es nuevo jugador del Villacarrillo CF. El zaguero procedente del Guadix es una de las apuestas de Jesús Párraga y la entidad celeste que ven en él un refuerzo de verdaderas garantías en este regreso a División de Honor.

Nando | Villacarrillo CF

“Fernando Mata ‘Nando’, refuerzo de lujo para nuestra zaga. Pese a su juventud, experiencia en Tercera División, ha debutado en Segunda División B con el Granada CF. Fuerte en el juego aéreo y con gran salida de balón. Agradecer tu esfuerzo, aun teniendo ofertas de Tercera. Bienvenido, Nando” comunicaba el club villacarrillense.

Nando, natural de Churriana de la Vega y de 22 años, es un defensor central que destaca por su fortaleza y manejo de balón. Pese a su juventud cuenta con una gran experiencia en categorías superiores como la Tercera División, en la que ha pasado las tres últimas temporadas.

Llega al Estadio Veracruz tras haber militado la temporada tanto en el Atarfe Industrial, en la primera mitad del campeonato, como en el Guadix CF. En total disputó 23 partidos oficiales de los cuales en 19 partió como hombre del once inicial, acumulando 1.836 minutos de competición.

Salido del Churriana de la Vega CF, este zaguero debutaría en categoría sénior siendo juvenil en las filas del Arenas de Armilla en la antigua Primera Andaluza autonómica de la 2010-11, saliendo campeón. Santa Fe, Churriana y Granada CF fueron sus siguientes equipos, aun en etapa juvenil.

Su debut en Tercera División llegó de la mano del Atarfe Industrial en la 2014-15, desde entonces ha militado tanto en el citado conjunto verdiblanco como en el Churriana y el Guadix CF, atesorando experiencia y minutos de competición que ahora pone al servicio del Villacarrillo CF.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.