Tercera División

La renovación de Cervera con el Real Jaén ya es oficial

Pedro Expósito.- El Real Jaén Club de Fútbol ha confirmado en la mañana del sábado la renovación de su futbolista José Hernández Cervera, que estará una temporada más al servicio del club blanco. El mediocentro cumplirá su segunda campaña en el Nuevo la Victoria tras llegar el pasado verano procedente del Atlético Mancha Real.

Cervera | @Bestphotosoccer

Cervera, granadino de 31 años, fue todo un fijo durante la 2017-18 llegando a disputar 29 partidos oficiales con la camiseta blanca. De todas esas ocasiones partió como titular en 27, llegando a acumular un total de 2.371 minutos de competición en los que anotó un tanto, de penalti.

Mediocentro de corte ofensivo, Cerveza afrontará un año bastante duro si a nivel de competencia se refiere y es que la zona central del Real Jaén este año, al contrario que el pasado, cuenta con numerosos efectivos desde que Germán Crespo se hizo cargo tanto de la parcela deportiva como de la dirección.

Una trayectoria impecable y cargada de buenos conjuntos defendidos es lo que puede presentar como aval un Cerveza que ha pasado por las canteras de Granada 74 y Villarreal CF, además de atesorar una experiencia brutal tanto en Segunda División B como en Tercera División, habiendo pasado por clubs de la importancia del RCD Espanyol, Granada CF, Écija o Atlético Mancha Real entre otros.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.