Primera Andaluza

Antonillo continuará una temporada más en el CD Hispania

Pedro Expósito.- El CD Hispania se ha asegurado la continuidad de uno de sus principales valores en ataque, Antonillo. El jugador torrecampeño ha llegado a un acuerdo con el club hispano para jugar su quinta temporada consecutiva en el Municipal de Torredelcampo vestido de blanco.

Antonillo | CD Hispania

Antonio José Moreno Cárdenas, torrecampeño de 25 años de edad, se queda en el club donde comenzó su carrera deportiva. Delantero de gran técnica, calidad y olfato, este futbolista además va muy bien de cabeza. Cualidades por las que Julián Beltrán lo utilizó la temporada pasada en 15 partidos, no siendo titular en ninguno de ellos,  anotando tan solo un gol.

No obstante en el club hispano confían en la destreza de Antonillo, que en temporadas pasadas demostró una gran facilidad para hacer goles, tantos que ha hecho con equipos como el CD Veteranos de Alcaudete o el CD Torredelcampo, además de con el CD Hispania.

Continúa el equipo de Torredelcampo armando su primera plantilla por tanto para lograr repetir la gran temporada pasada y, a poder ser, mejorarla. Hasta el momento son ocho las renovaciones que ha afrontado el conjunto de Beltrán, que además ha firmado a Guille del Real Jaén CF Juvenil y el zaguero Álex Ibáñez procedente del filial del Martos CD.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.