Grupo II

El Orcera CF renueva a Tomás Herrero y se hace con Samblás

Pedro Expósito.- El Orcera de Juan Andrés González Higueras sigue trabajando duro para conseguir el mejor equipo posible para esta venidera 2018-19. La juventud está siendo muy protagonista ente nuevo proyecto con el técnico de La Puerta al mando y son dos jóvenes de 19 años los últimos en confirmar que vestirán de amarillo.

Tomás | Orcera CF

Tomás Herrero ya sabe lo que es hacerlo puesto que se trata de un futbolista de Benatae que cumplirá su tercera temporada consecutiva con el primer equipo, habiendo debutado con tan solo 15 años con el club orcereño. Calidad, garra y sacrificio es lo que aporta este joven valor que ya la campaña pasada acumuló 15 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En el capítulo de fichajes hay que anotar el nombre de Juan Carlos Samblás Muñoz, un joven futbolista que llega desde el CD La Puerta, que lleva una temporada inactivo. Se trata de un central al que conoce a la perfección Juan Andrés González Higueras y que desde los 16 años ha ido acumulando minutos en el fútbol sénior.

Dos nombres más que sumar a la ya extensa lista de jugadores que trabajarán para que en el Estadio González Santoro se vea el mejor fútbol posible y que eso se refleje en la tabla.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.