Grupo II

Lari renueva con el CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ultima ya el trabajo de confección de la primera plantilla que saldrá a competir esta 2018-19 en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El último movimiento hasta el momento ha sido la renovación de otro de sus hombres fuertes desde que se fundara el club, Diego Martínez ‘Lari’.

Lari posa con la minicamiseta | CD Castellar Íbero

“Lari es Íbero. Diego Martínez “Lari” continuará defendiendo sus colores, nueva renovación de calidad, sentimiento y compromiso la de nuestro Lari, jugador que domina cualquier demarcación en banda, con velocidad y conducción, estará de nuevo al servicio de su afición.

Mucha suerte en la nueva temporada te deseamos lo mejor y una vez superada la lesión tan solo te pedimos una cosa, que disfrutes cada segundo de este juego.

Entrañable la imagen, pues para la firma de la renovación su familia le ha preparado una equipación dedicada a su niña recién nacida, enhorabuena por ella también y gracias por el enorme detalle.

Con Diego contamos ya con 16 futbolistas en nuestra primera plantilla, todos con un denominador común, son unos apasionados del fútbol, que esperan con ganas el inicio de la nueva temporada para sentir el aliento del Municipal de San Benito.

Desde el Club continuamos trabajando, tanto en la confección de plantilla como de las novedades para la nueva campaña, a la espera de poder presentar al que es y será nuestro mejor fichaje, LA AFICIÓN” comunicaba el club.

Lari renueva tras jugar 20 partidos oficiales con el CD Castellar Íbero y ser titular en once de ellos. Cumplirá su tercera temporada en el club castellariego tras haber pasado con anterioridad por equipos de la zona como CD Arquillos y CD Santisteban.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.