Tercera División

Mario Hidalgo ficha por el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Mario Hidalgo Garrido se ha convertido en nuevo futbolista de UDC Torredonjimeno de Tercera División. Una de las perlas de la cantera del Real Jaén que tuvieron que poner rumbo lejos de la capital del Santo Reino llega ahora al Matías Prats procedente del UD La Guardia de Primera División Andaluza.

Mario Hidalgo con La Guardia | Cristina Campos

“Una nueva incorporación para nuestra primera plantilla. Se trata de Mario Hidalgo, centrocampista procedente del UD La Guardia. Futbolista sub23 formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, Málaga CF y UD Almería. Es un jugador con presente y mucho futuro” anunciaba el club en la mañana del lunes.

Mario Hidalgo, jiennense de apenas 20 años, es un mediapunta de gran calidad y proyección que destaca por su habilidad con el balón en los pies, su velocidad, verticalidad, último pase y ese descaro propio de su edad. En su primera temporada como sénior se ha convertido en todo un fijo para Álvaro de la Torre en el UD La Guardia.

Treinta han sido los partidos en los que ha participado este año esta joven promesa que además fue titular en 26 de ellos. Fue pieza clave para que el UD La Guardia consiguiera llegar vivo a la pelea por el ascenso a División de Honor casi hasta las últimas jornadas.

A lo largo de su trayectoria deportiva Mario Hidalgo ha pasado tanto por la cantera del Real Jaén CF como por la del Málaga CF y el UD Almería, además de jugar para La Cañada Atlético. En la temporada 2016-17 debutaría en la categoría sénior con el filial del Real Jaén de Primera Andaluza, de la mano de Rafa Ortega, que también lo tuvo en cuenta para los entrenamientos con el primer equipo blanco.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.