Primera Andaluza

Primeros movimientos en el CD Vilches

Pedro Expósito.- Una vez anunciado que Juanjo Ruiz se hace cargo de su primera plantilla, el CD Vilches ha comenzado a moverse en pos de conformar la mejor plantilla posible en una nueva aventura por Primera División Andaluza. La prioridad es la continuidad de su bloque más competitivo y en esa empresa han llegado las primeras renovaciones.

Pedro Ruso | José López Rodríguez

Hasta ocho han sido los futbolistas que ya han sido anunciados oficialmente como renovados por parte del club de El Condado. Dos de sus capitanes, Pedro Ruso y Juanje Torrente ya han dado el sí quiero a la entidad bárbara y continuará una temporada más vistiendo los colores del equipo de su pueblo.

También siguen el guardameta Pedro Barastegui, un joven juvenil de tan solo 16 años en el que hay depositadas muchas ilusiones para el futuro, y el defensor Antonio García, además de Cristian Fernández, futbolista de banda izquierda que puede hacerlo tanto en ataque como en defensa.

Tres de los atacantes de la pasada campaña también han renovado su compromiso con el club cuya primera plantilla va a dirigir ahora Juanjo Ruiz. El veterano Nico, Tarro y el joven Joaquín Maestre, son esos futbolistas de ataque que seguirán dando alegrías a la grada del Municipal vilcheño.

Son estos los primeros pasos de un histórico CD Vilches que comienza así a trabajar para que las sensaciones en esta nueva temporada sean mejores que la pasada, en la que no consiguieron quedar más arriba de la décima posición.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.