Primera Andaluza

Tano, Carlos Cano y Aragón se quedan en Úbeda

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comunicado la renovación de hasta tres jugadores de cara a la próxima temporada 2018-19 en la que competirán de nuevo en Primera División Andaluza. A los Silva, José Domingo, Agus y Jaime se unen ahora Tano, Aragón y Carlos Cano.

Los renovados | CD Úbeda Viva

“Tres nuevos jugadores han sellado su compromiso con el CD Úbeda Viva. Tano, Aragón y Carlos Cano continuarán la próxima temporada en el club ubetense después de haber acordado prolongar su situación en la entidad verde con la Dirección Deportiva.

Tano volvió en enero al Úbeda Viva después de pasar una época convulsa a causa de una lesión y de su efímero paso por el Villacarrillo CF. Por su parte, Carlos Cano continúa recuperándose de una lesión en la rodilla que le mantendrá varios meses apartados de los terrenos de juego.

Y la veteranía de Aragón continuará brillando en el San Miguel, un peso pesado en el vestuario y un seguro para la portería ubetense” comunicaba el club a través de su página web oficial.

Ya son siete los jugadores que han asegurado su continuidad en el nuevo proyecto del CD Úbeda Viva que liderará Manuel Ángel Redondo ‘Soto’ y que tiene como objetivo el tratar de lograr el ascenso a División de Honor.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.