Primera Andaluza

Tres nuevos futbolistas llegan al Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol sigue inmerso en la confección de su primera plantilla de cara a su próxima participación en Primera División Andaluza. Tras un año complicado es turno de rearmarse y ya son seis los nuevos futbolistas que vestirán la camiseta del club arjonero en la 2018-19. Los tres últimos en llegar al Manuel Vidal son Kike Cárdenas, Carlos Serrano y Esteban Cruz.

Enrique con el primer equipo del Jaén | Real Jaén CF

Kike Cárdenas es un guardameta de Jaén que llega a Arjona tras haber pasado el último ejercicio defendiendo los colores del Atlético Porcuna en División de Honor Andaluza. Este portero de 21 años jugó 16 partidos, todos ellos como titular, en la exigente categoría autonómica, acumulando 1.440 minutos de competición.

Formado en el Real Jaén CF, Kike pasaría también por la cantera del UD Almería para después volver al club blanco y debutar con el sénior “B” en la antigua Primera Andaluza de la mano de Juanma Jurado en la 2014-15.

Carlos Serrano llega para añadir calidad al centro del campo arjonero. Jiennense de 23 años, este mediapunta llega al Urgavona CF tras estar inactivo la pasada campaña. En el CD Torredelcampo, el último club en el que jugó, era todo un fijo, acumulando bastantes minutos y logrando muy buenas cifras. También llegó a pasar por el Vandelvira y el Atlético de Jaén CF.

Esteban Cruz es un viejo conocido de la afición arjonera y es que ya jugó con los colores del Urgavona en la 2016-17. Mediocampista con presencia y técnica, aportará al equipo de José Alberto Frías ese equilibrio que tanto se necesita hoy día. Llega procedente del Inter de Jaén de Segunda Andaluza aunque buena parte de la temporada pasada la pasó en el Atlético Porcuna de División de Honor.

En total jugó 29 partidos, trece de ellos como hombre del once titular, en los que logró anotar dos goles. En Porcuna no gozó de protagonismo pero con el Inter de Jaén encontró una mejor versión que ayudó a que el equipo estuviera peleando por el ascenso  hasta el final.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.