División de Honor

Uceda seguirá defendiendo los colores del Atlético Porcuna en la 2018-19

Pedro Expósito.- José Manuel Uceda Cantero jugará una temporada más en el Atlético Porcuna de División de Honor. Así lo ha anunciado el club del San Benito tras alcanzar un acuerdo con el futbolista loperano, uno de sus principales activos desde que aterrizara en el club procedente del Martos CD el verano pasado.

Uceda | Atlético Porcuna

“José Manuel Uceda Cantero “Uceda” es la decimotercera renovación en nuestro equipo para la 18-19. Un jugador que nos seguirá dando algo especial al Atlético Porcuna y a la afición de nuestro Club. ¡Gracias por confiar en nosotros!” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Uceda, natural de Lopera y de 33 años de edad, es todo un ilustre del fútbol jiennense. Sobran presentaciones para definir a este genial delantero que lleva más de una década dejando muestras de su clase domingo a domingo. Tras una buena temporada en el San Benito ha decidido quedarse en un club que aspirará de nuevo al ascenso a Tercera División.

En su primera temporada como rojiblanco, Uceda disputó hasta 27 partidos oficiales de los cuales en todas las ocasiones salvo en dos fue titular. Acumuló 2.133 minutos de competición en sus piernas y colaboró activamente en el apartado goleador haciendo hasta doce dianas, dos de ellas desde el punto de penalti, siendo el máximo realizador – igualado con Manu Tejero – del equipo.

Con la renovación de Uceda, que ha defendido los colores de clubs como Atlético Mancha Real, Torredonjimeno CF, CD Alcalá, Puerto Real y Martos CD, ya son trece las que ha realizado el conjunto que dirige Fernando Campos, que también ha incorporado a cuatro futbolistas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.