Primera Andaluza

Diego, cuarto jugador del CD Navas que se pasa al CD Arquillos

Pedro Expósito.- Diego Andrés Collado López ha sido el último jugador hasta el momento en hacer el corto trayecto desde Navas de San Juan a Arquillos para fichar por el vecino. El fantástico mediocampista navero jugará la temporada 2018-19 de rojiblanco tras toda una vida haciéndolo de amarillo en el San Juan Bautista.

Diego con el presidente | CD Arquillos

“Nuevo Fichaje. Diego, a este jugador no lo vamos a descubrir ahora, jugador procedente de CD Navas un mediocentro de garantías, jugador con compromiso y seriedad, Bienvenido a tu nuevo club y que tengas mucha suerte en esta temporada” comunicaba el club arquillero.

Diego, natural de Navas de San Juan y de 36 años de edad, es todo un referente del centro del campo del CD Navas. Se trata de un trabajador incansable y aporta equilibrio en dicha zona del campo. Llega al Santiago Astarriaga tras no pasar la mejor de sus temporadas en el conjunto amarillo.

En División de Honor, categoría en la que debutaba junto a sus compañeros, disputó 19 partidos pero solo ocho los hizo desde el inicio, y coincidiendo en su mayoría con la etapa de Fran Almansa al mando del primer equipo navero. No pasó de los 780 minutos de competición en sus piernas y por primera vez en las últimas campañas se quedó sin ver puerta.

Ahora en el CD Arquillos y en una categoría más baja pretende recobrar el protagonismo perdido la pasada campaña. En su favor hay que decir que a lo largo de toda una vida vestido de amarillo, Diego ha disputado más de 250 partidos y anotado más de cincuenta goles, números que espera seguir incrementando de rojiblanco.

Con Diego ya son cuatro los futbolistas que militaron la temporada pasada en el CD Navas y que se pasan al vecino, además han llegado al club jugadores de gran cartel como Cheles o Lendi y se ha renovado a gran parte de las piezas importantes la pasada campaña, destacando a su capitán Domingo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.