Grupo II

Edu García también formará parte del Orcera CF de Juan Andrés

Pedro Expósito.- Edu García volverá a calzarse las botas en el Estadio González Santoro y a vestir la camiseta amarilla del Orcera CF en la ilusionante 2018-19 en la que dicho club volverá a competir en el grupo dos de Segunda División Andaluza. Futbolista de la casa, regresa a ella tras haber finalizado la temporada en las filas del CF Arroyo de Primera División Andaluza.

Edu García | Orcera CF

“Edu García, lateral derecho orcereño de 20 años que fue nominado en el ‘Once Ideal de la Afición Albero y Mikasa’ y no salió integrante por poco. Tras una recta final de temporada que ha jugado en el CF Arroyo seguirá en el Estadio González Santoro por cuarto año” comunicaba el club.

Edu García ‘renueva’ tras haber jugado 18 partidos oficiales en el Orcera CF en Segunda Andaluza, ya que este equipo no participó en ningún torneo copero, de los que fue titular en 13 ocasiones, destacando y siendo elegido por Albero y Mikasa como uno de los mejores futbolistas en su puesto.

En su estancia en el San Lázaro defendiendo los colores del CF Arroyo, en lo que fue su primera experiencia fuera del Orcera CF, Edu disputó seis partidos, todos ellos como titular, llegando a anotar un tanto y dejando buenas sensaciones entre la parroquia albiazul.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.