Grupo II

El AD Mancha Real anuncia a su primer fichaje y una nueva ronda de renovaciones

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla que saldrá a defender a su primer equipo sénior en Segunda División Andaluza. Tras asegurarse la continuidad de su míster, Martín Jiménez Hervás, y la de sus capitanes, ahora es turno de presentar a otros tres renovados, además de la llegada de su primer fichaje.

Juanillo | AD Mancha Real

Con respecto a las renovaciones están han sido la de jugadores importantes la pasada campaña como son el lateral de 24 años Pedro Manuel Verdejo, que en su día llegó a debutar en Tercera División, además de los centrocampistas Antonio Jesús Fontiveros Fernández ‘Fonti’, jiennense de 25 años, y Juan José Guerrero ‘Juanillo’, otro manchego de 25 años.

En el capítulo de altas, el club filial del Atlético Mancha Real ha anunciado la llegada de José María Fontiveros Almagro, un futbolista natural de Jaén y que es sobradamente conocido en el fútbol provincial por su paso por equipos como Los Villares CF, Racing de Jaén, Bailén o recientemente el Villargordo, de donde procede.

Se trata de un regreso ya que este futbolista de 31 años ya defendió los colores del AD Mancha Real de 2007 a 2009, consiguiendo el título de Primera Provincial y el consiguiente ascenso a la antigua Regional Preferente.

Con estos nuevos movimientos del club manchego ya son ocho las renovaciones por un fichaje los que se han realizado hasta el momento, todo en pos de igualar o mejorar la brillante temporada pasada, en la que se peleó por el ascenso a Primera Andaluza y su técnico fue nombrado como el mejor del grupo dos de Segunda Andaluza, además de abastecer al primer equipo del Atlético Mancha Real con hombres como David Aguilar o Barrio

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.