Primera Andaluza

El Torredonjimeno ficha a Puma para su filial

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno sigue dando pasos tanto en su primer equipo como en su filial de Primera Andaluza. El primer movimiento para su segundo equipo fue la renovación de su máximo valedor, el técnico Manuel Jesús Garrido Montijano, y ahora es turno para anunciar la llegada de un nuevo fichaje y la continuidad de hasta cuatro jugadores.

Puma el día de su debut en Segunda B | Real Jaén CF

El nuevo futbolista del filial tosiriano es una de las jóvenes perlas que tiene el fútbol provincial. Se trata de Francisco Javier Cantero Espinosa ‘Puma’, un excepcional delantero con mucha proyección que llega procedente del CD Hispania de Primera División Andaluza.

Natural de Jaén y de 21 años de edad, Puma es un producto de la cantera del Real Jaén CF, club en el que ha pasado por todas sus categorías desde que llegara siendo un benjamín desde el Atlético Jaén CF. Rápido, peleón y con mucho olfato, este futbolista debutaría en categoría sénior en el filial blanco allá por la temporada 2013-14.

Uno de los mejores momentos de su carrera lo vivió en la 2016-17 cuando debutara con el primer equipo del Real Jaén CF en Segunda División B tras lo cual pondría rumbo al CD Torredelcampo el pasado verano, teniendo que salir de allí rumbo al vecino por la desaparición del equipo. Aun así disputó 23 partidos, siendo titular en 22 de ellos, y anotó ocho tantos.

Puma estará a caballo entre el primer equipo, con el que trabajará a lo largo de la semana, y el filial con el que jugará cuando quede libre de la primera plantilla para no cortar su enorme progresión. En esa tesitura estarán también los renovados Javi Bueno, Raúl Fernández ‘Titi’, Damas y Juanjo, que fueron futbolistas muy destacados en la espléndida temporada que cuajó el UDC Torredonjimeno “B” en la 2017-18.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.