Primera Andaluza

Elías Pérez, nuevo refuerzo del CD Quesada procedente del Santo Tomé

Pedro Expósito.- Elías Pérez Gómez se ha convertido en el cuarto refuerzo del CD Quesada de Pedro Miralles para la temporada 2018-19 que vuelven a afrontar en Primera División Andaluza. Se trata del tercer jugador que llega desde el Santo Tomé CF, que cada día tiene más complicada su salida a competición.

Elías | Santo Tomé CF

Elías es un futbolista de Cazorla que cuenta con 21 años y que desempeña su fútbol pegado a la banda, preferiblemente izquierda, tanto de extremo como de lateral de largo recorrido y vocación ofensiva. Llega procedente del Santo Tomé con el que se proclamó campeón del grupo dos de Segunda Andaluza consiguiendo el ascenso y también ser nominado como uno de los mejores en su posición por Radio Jaén – Cadena SER para su 11 Ideal.

Todo un fijo para Martínez Vinuesa, Elías disputó catorce partidos la temporada pasada, trece de ellos partiendo como hombre del once inicial, en los que colaboró con tres goles a los éxitos de su equipo. Números similares a los que firmó en la primera de las dos campañas que jugó para los tomeseños.

A lo largo de su trayectoria deportiva, este futbolista criado en el UD Cazorla, debutaría ene l equipo sénior de su pueblo siendo cadete en la temporada 2011-12. Desde entonces alternaría juvenil con sénior hasta que en la 2015-16 se convirtió en hombre de la primera plantilla. Tras la no salida a competición del equipo cazorleño firmó por el Santo Tomé que ahora abandonar para jugar en Primera Andaluza con el CD Quesada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.