División de Honor

Pablo Sánchez, más juventud para el Villacarrillo

Pedro Expósito.- Pablo Sánchez Contreras es ya el sexto fichaje del Villacarrillo Club de Fútbol en su regreso a División de Honor. Se trata de un futbolista muy joven que llega al Veracruz procedente del Loja CD y que tiene pasado en la cantera del Granada Club de Fútbol. Su posición es la de mediocentro.

Pablo en su etapa en Granada | Fútbol Juvenil

“Fichaje: Pablo Sánchez, centrocampista granadino de mucha calidad, nuevo jugador celeste. Llega procedente del Grupo IX de Tercera División donde jugo con el CD Loja, tras su paso por la cantera del Granada CF. Bienvenido, Pablo” comunicaba el club a través de sus redes sociales.

Del granadino pueblo de Villanueva de Mesía llega este futbolista de apenas 20 años y que afronta la que será su segunda temporada como jugador sénior tras haber acabado su formación base en el Granada CF juvenil de División de Honor en la 2016-17.

En la pasada campaña, su primera en Tercera División, jugó 15 partidos logrando salir como titular en hasta cuatro ocasiones. Sumó 532 minutos de experiencia en la categoría nacional y dejo buenas sensaciones en el club granadino.

Medina Lauxa, Loja CD, Santa Fe y Granada CF fueron sus equipos en edad formativa hasta que diera el paso al fútbol sénior de la mano del Loja CD el pasado verano. Ahora llega al Veracruz para seguir creciendo como futbolista y aportar su granito de arena para tratar de lograr la vuelta inmediata a Tercera División con los celestes.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.