Tercera División

Borja Monedero se queda en el Martos pese a comprometerse con el Begíjar

Pedro Expósito.- Borja Monedero no jugará en el Begíjar Club de Fútbol la próxima temporada 2018-19 sino que lo hará en el Martos CD. Así lo ha confirmado el club de la Ciudad de la Peña, que debido a la tardía entrada del nuevo grupo que los dirige no había podido hablar con el futbolista, comprometiéndose este con el club de la Loma con anterioridad.

Borja Monedero | Martos CD

No obstante el Begíjar CF aceptó dejar marchar al joven futbolista de Linares si llegara una oferta de un club superior, como en este caso ha sido. Así podemos hablar de que Borja Monedero nunca se llegó a marchar Martos CD, club que ahora ha confirmado su renovación, siendo ya anunciado a través de sus redes sociales.

Así las cosas Borja Monedero cumplirá su segunda temporada en el Martos CD de Tercera División donde en el pasado ejercicio disputó un total de 23 partidos oficiales, siendo titular en diez de ellos, acumulando más de 1.000 minutos de competición y sumando un tanto a su casillero particular de goles.

Formado en la cantera del AD Santa Ana, pasó por equipos como el Mengíbar CF, Linares Deportivo “B” – debutando en Tercera División con el primer equipo – y Villacarrillo CF, donde fue un fijo y logro el ascenso a la categoría nacional con David ‘Valenciano’ de míster antes de firmar el pasado verano por el Martos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.