Grupo II

El Sierra Segura CF presenta a sus primeros futbolistas

Pedro Expósito.- La plantilla del Sierra Segura va tomando forma conforme van pasando los días de esa cuenta atrás para volver a la competición federada en el grupo dos de Segunda Andaluza. La directiva y Fernando Galiano están trabajando con buen pie en la confección del primer equipo, que ya tiene una quincena de futbolistas asegurados.

Los nuevos jugadores posan con su camiseta | Sierra Segura CF

Una plantilla que será una mezcla de futbolistas jóvenes con más veteranos, con alguno que otro que viene compitiendo con asiduidad y con otros que volverán a la competición en esta campaña con el regreso del equipo de su pueblo al fútbol federado.

La portería ya está cubierta por dos arqueros de contrastes. Por un lado se cuenta con la veteranía de Jesús Ruiz, llegado del CD Santisteban, y la juventud de José Miguel que lo hace desde los juveniles del CD Beas que Fernando Galiano dirigió en el pasado ejercicio.

En defensa cuenta el Sierra Segura con Niki y Sito, llegados del CF Arroyo y Orcera CF respectivamente, además de Fernando Galiano del juvenil del CD Beas, Manolo y Raúl de Villanueva del Arzobispo y Dani Vivo, que volverá a competir en el equipo de su pueblo.

En la medular volverán a la competición con el equipo futbolistas como Carbonero, Guty y Sergio López mientras que para el ataque vienen los juveniles del CD Beas, Abraham y Rodry, además de los villanovenses Anaya y Antonio Sánchez.

Tiene por tanto ya casi toda la plantilla completa Fernando Galiano y su Sierra Segura que pronto se pondrá manos a la obra para preparar la ilusionante vuelta a la competición en su flamante nuevo terreno de juego del Montizón.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.