División de Honor

El Villacarrillo renueva a Dani Montero y ficha a Álex Cañas

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el Villacarrillo Club de Fútbol, su goleador Dani Montero se queda una temporada más en el Estadio Veracruz. Pese al descenso de categoría, el futbolista granadino continuará un ejercicio más a las órdenes de Jesús Párraga que, por otro lado, también se hace con los servicios de Álex Cañas, procedente del Baeza CF.

Dani Montero, con el 14 a la espalda, en su debut | Fernando Cano

Daniel Alejandro Montero López, natural de Huétor Tájar y de 21 años de edad, llegó a mitad de temporada al conjunto celeste pero pronto se ganó un hueco entre los favoritos de la afición a base de goles. En los 19 partidos que jugó, todos ellos salvo uno de titular, llegaría a hacer ocho goles en los 1.607 minutos de los que dispuso.

Junto a Toni y el eterno Fran, fue uno de los principales peligros del ataque del Villacarrillo, al que llegó procedente del Atlético Monachil de División de Honor, club granadino en el que había anotado cuatro tantos en los once partidos que jugó.

En el capítulo de altas hay que añadir la llegada del futbolista de 25 años Álex Cañas, procedente del Baeza CF de Primera División Andaluza. Se trata de un central que ya tiene experiencia en División de Honor, ya que la disputó con el filial del Linares Deportivo hace un par de ejercicio.

Pieza fundamental en el eje de la zaga del Baeza, este jiennense aterriza en el Veracruz tras disputar 35 partidos oficiales con el club baezano, que llegó a jugar playoff de ascenso a División de Honor. En 33 ocasiones fue titular, contando tanto para Rafa Perales como para Gabi Cañete, sus dos entrenadores en la pasada campaña.

Siete fichajes y hasta ocho renovaciones tiene ya Jesús Párraga para su primera plantilla, un equipo que ya ilusiona con la posibilidad de volver a competir por el ascenso a Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.