Grupo I

El Villargordo sigue armando su nueva primera plantilla

Pedro Expósito.- El Villargordo Club de Fútbol continúa armando su nuevo equipo para salir a pelear en la Segunda División Andaluza tras el triste descenso sufrido la pasada temporada. El equipo que preside Juan Antonio Cañas está dispuesto a no cometer errores pasados y está trabajando a pasos agigantados para tener una plantilla amplia y de garantías para competir.

Últimos futbolistas en sumarse | Villargordo CF

Así han llegado en los últimos días a la entidad villagordeña futbolistas tantos jóvenes como veteranos que aseguran esa mezcla necesaria en un vestuario de liderazgo y descaro. Jugadores todos ellos liderados por Vicente Navarro en esta nueva aventura que ahora comienza desde el pretemporada.

Algunos de los últimos futbolistas en llegar han sido Cristian y Edgar, que lo hacen desde el Valdepeñas CF de también la Segunda División Andaluza. De la misma categoría llega Rubi para ocupar el lateral izquierdo como antaño y además el Villargordo se ha asegurado que volverán a competir con su camiseta hombres como Rayo, Andrés y Santi, todos ellos muy importantes en el club.

Son los nuevos pasos de un club histórico que además se ha blindado ante los clubs que pretendan a sus futbolistas insertando una clausula en el contrato de sus efectivos que impide que se marchen, excepto si el equipo es de Tercera División, de manera libre, asumiendo una cifra económica en concepto de gastos y formación.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.