Tercera División

El Ciudad de Martos acoge la presentación oficial de su nueva Junta Directiva

IMG_7497

La nueva Directiva presenta la campaña de abonados Foto: Ana Teba

Las oficinas del Martos Club Deportivo acogieron la presentación oficial de la Junta Directiva que llevará las riendas del club de la Ciudad de la Peña durante las próximas cuatro temporadas. “Este es un proyecto a largo plazo”, afirmó Juan Cortés, director Deportivo del equipo, y el compromiso empezó con el alquiler de una ‘casa-club’, sita en la calle Carrera n. 60, que servirá de sede para el equipo e incluso hogar para los jugadores que lleguen de fuera de cara a los próximos cuatro años. Es la primera piedra que la nueva directiva ha puesto en su ambicioso proyecto. Una muestra del firme compromiso que la junta presidida por Hakim Chettab tiene con el equipo blanco.

Tras la firma y el traspaso de una directiva a otra, la renovación de varios de los jugadores que ya estaban en el equipo, la incorporación de los nuevos fichajes e incluso la vuelta de Pepón, la Junta Directiva pide ahora la ayuda y el compromiso de la afición. Este viernes, 6 de julio, comenzará la campaña de abonados que han diseñado con la intención de que el Ciudad de Martos llene sus gradas.

Los precios bajan, con respecto a la pasada temporada, y el precio para adultos será de 80 euros. En cuanto a jubilados y señoras, el abono costará 60 y para los jóvenes, de 12 a 17 años, 30 euros. Esta temporada, como novedad, está la categoría de “simpatizante”, abono que incluye tres partidos, cualquiera excepto los que se categoricen como “medio día del Club”. Se podrán renovar, o adquirir, los viernes en el Estadio Municipal Ciudad de Martos, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

Además, se hará un 10% descuento a todos los abonados que acompañen a un nuevo abonado para la temporada que se avecina.

Colaboración entre el Martos Club Deportivo y el Ayuntamiento de Martos

IMG_2022

La Directiva del Martos Club Deportivo se reúne con el alcalde de Martos, Víctor Torres. Foto: Ana Teba

Antes de la presentación oficial con los socios, la Junta Directiva se reunió con el alcalde del municipio, Víctor Torres, para tratar temas relativos a las instalaciones deportivas de las que hará uso, como viene siendo habitual, el Martos Club Deportivo. En este sentido, el primer edil del Consistorio marteño recordó que se ejecutará una inversión de 400.000 euros para reformar el Estadio Municipal Ciudad de Martos. Asimismo, apuntó que, a pesar de ser unas instalaciones municipales, el 99% del uso de estas instalaciones corresponde al disfrute del club blanco y deseó a la nueva directiva el “mayor de los éxitos” en esta nueva andadura.

Por parte del club, el director Deportivo, Juan Cortés, agradeció al Ayuntamiento marteño la disponibilidad y el apoyo brindado en su llegada al municipio y anunció que el proyecto alberga formación para categorías inferiores, sin centrarse exclusivamente en el primer equipo. Esto, según la convocatoria de subvenciones a los clubes deportivos por parte del Ayuntamiento en años anteriores, puede suponer un aumento en la ayuda al Club, dependiendo de los menores federados, así como de los desplazamientos realizados por todos los equipos que abarque el Martos Club Deportivo.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.