Grupo I

José López y su equipo siguen al mando del Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén mantendrá su cuerpo técnico en su segundo año de vida en el fútbol federado. En una nueva etapa en Segunda Andaluza, tras quedarse a las puertas de acceder al playoff de ascenso a Primera Andaluza, el conjunto interista estará dirigido por José López, a la sazón entrenador y director deportivo del club.

José López | Inter de Jaén

Después de afrontar unas frenéticas jornadas de captación para ampliar su proyecto y establecer las bases para la creación de una cantera interesante, con futbol en todas las categorías, fútbol femenino y en silla de ruedas, el Inter de Jaén se centra en el trabajo propio de su primera plantilla sénior.

En este contexto el club ha querido dar a conocer de manera oficial, aunque ya era oficioso, la renovación de José López como técnico, Pablo Ruiz como preparador físico y segundo entrenador, Miguel A. Martínez en el trabajo con los porteros y  Gabriel Cárdenas en la importante figura de psicólogo deportivo.

Son los primeros pasos de un joven pero serio equipo que comienza a trabajar en la confección de su primera plantilla, la que saldrá a competir de nuevo en el grupo uno de Segunda Andaluza con la experiencia de un ya un complicado y duro año en la categoría y prometiendo dar guerra.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.