Grupo II

Nono, decimocuarta renovación en el CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Antonio Rodríguez Moreno ‘Nono’ jugará en el CD Castellar Íbero la temporada que viene. Así lo ha anunciado el club castellariego, que ha llegado a un acuerdo para que el joven delantero ubetense permanezca en el equipo verdiblanco en esta campaña que afrontan en Segunda División Andaluza.

Nono | CD Castellar Íbero

“Nono es Íbero. Antonio Rodríguez “Nono” renueva su compromiso con nuestros colores, extraordinaria entrega la de este jugador, con una gran polivalencia, de los que siempre suma sea en la demarcación que sea.

Jugador de casta y saga futbolera tiene una edad y un margen de proyección que seguro nos hará disfrutar y contribuirá a que esta ilusión siga creciendo. Mucha suerte en la nueva temporada Nono, te deseamos lo mejor, estás en tu equipo, sigue disfrutando del fútbol” comunicaba el club castellariego.

Nono, ubetense de 20 años, es un delantero centro que cumplirá su segunda temporada en las filas del CD Castellar Íbero tras haber llegado al club después de haber comenzado el ejercicio 2017-18 en el Orcera CF. De verdiblanco disputó 29 partidos, 23 de ellos como titular, anotando cuatro goles.

Criado en el CD Beas, llegaría a debutar en categoría sénior con el primer equipo beatense en la 2013-14 siendo aún futbolista en edad cadete. Desde entonces alternó base y sénior en el Nuevo Hondonero hasta que la temporada pasada salía rumbo primero a Orcera y después al San Benito, donde continuará al menos un año más.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.