Tercera División

Un ex del Mónaco y un brasileño, los últimos en llegar al Martos

Pedro Expósito.- Presentada su Junta Directiva y ya oficialmente trabajando como únicos responsables del Martos CD, los nuevos gestores de la entidad siguen presentando y avalando la llegada de nuevos futbolistas desde el extranjero para su primer equipo. En la tarde del jueves ha sido turno para anunciar la llegada de Louis Pahama y Guilherme Lima.

Louis Pahama | Martos CD

Louis Pahama es un joven de nacionalidad francesa que cuenta con 25 años y que llega desde el SVLinx del fútbol de Alemania. Se trata de un defensor que juega como lateral pegado, preferiblemente, a la banda derecha. En su historial figuran clubs de renombre como el AS Mónaco o el OGC Nice.

Guilherme Lima Menezes es también un lateral pero en este caso es la banda izquierda en la que más se prodiga. Tiene 23 años y es natural de Brasil, donde jugaba en el Sao Raimundo que disputa el Campeonato Amazonense y que llegó a jugar en el segundo nivel de la liga brasileña.

Dos nuevos jugadores extranjeros que tendrán que adaptarse al fútbol español en general y al de la rocosa y complicada Tercera División en particular, al igual que sus compañeros llegados desde Paraguay, Argentina o Colombia, para formar el Martos CD más internacional de su historia.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.