Primera Andaluza

Dos nuevos fichajes llegan al Baeza

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol sigue armando su primera plantilla para un nuevo reto en Primera División Andaluza y lo hace con la llegada de dos nuevos futbolistas al cuadro que dirigirá Gabi Cañete. Juanjo, procedente del Bailén, y Enrique, del CD Navas, engordan el plantel baezano al que además se vuelve a incorporar, renovado, Kike.

Juanjo Mendoza | M. Cardena

Para la portería llega Juan José Mendoza Latorre ‘Juanjo’ tras cuajar una temporada de menos a más en el Recreativo de Bailén. Natural de Linares y de 25 años, este guardameta ya cuenta con un gran historial bajo los palos de varios equipos de la provincia.

Llega al Municipal de Baeza tras ser un fijo las dos temporadas que pasó en Bailén, logrando el ascenso a Primera Andaluza en la primera. Jugó en la pasada un total de 24 partidos con el club del 19 de Julio, todos como titular, siendo uno de los principales futbolistas para Antonio J. Rueda y consiguiendo una permanencia en la que pocos creían a mitad de campaña.

Enrique Rodríguez Ruiz es otro linarense pero este llega desde el CD Navas de División de Honor. Central alto, fuerte y corpulento, a sus 21 años debutaba con el Villacarrillo en Tercera División tras pasar toda su vida deportiva en la cantera del Linares cosechando éxitos. No obstante con el equipo celeste solo jugó la primera mitad de campaña.

Fue con el CD Navas con el que acumulo 20 partidos en División de Honor, 17 como titular, sumando 1.159 minutos de experiencia en una competición tan exigente en la que además anotó un tanto. Llega al Baeza como uno de los refuerzos claves para la zaga, sobre todo tras la marcha del que fuera su compañero Álex Cañas, precisamente rumbo a Villacarrillo.

Por otro lado el club baezano ha anunciado la continuidad del delantero de la casa Enrique López Lechuga ‘Kike’ que cumplirá su décima temporada en el club desde que debutara, siendo un juvenil, en la temporada 2008-09.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.