Grupo I

El Inter de Jaén renueva a cuatro de sus grandes valores

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén se ha puesto manos a la obra con la confección de la primera plantilla que saldrá a competir en Segunda Andaluza en esta venidera temporada 2018-19 y ha comenzado por renovar a cuatro de las piezas más importantes del equipo. Así han firmado su compromiso un ejercicio más el capitán Sergio Troyano, el talentoso Pablo García, Andrés Calzado y Alexis.

Troyano lucirá brazalete | Inter de Jaén

Sergio Troyano Cruz, jiennense de 20 años, seguirá capitaneando por segundo año al Inter de Jaén. Interior derecho, que también se adapta a jugar de mediapunta, liderará de nuevo al conjunto capitalino en Segunda Andaluza. La temporada pasada, su primera como sénior,  jugó 23 partidos – entre liga, Copa Federación, Copa Subdelegada – siendo titular en 21 ocasiones y anotando siete tantos, demostrando un gran golpeo a balón parado.

Pablo García es la magia en la zona de creación y último pase del cuadro interista. Con tan solo 19 años ha irrumpido en el fútbol provincial con fuerza y es que sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas. Técnica, buen desplazamiento de balón y gran golpeo son las virtudes de esta joven promesa que hizo ocho goles en los 26 partidos que jugó la campaña pasada.

Andrés Calzado es tal vez el jugador que más trayectoria acumula de los cuatro renovados. Este jiennense de 21 años ya lleva varios en el mundo del fútbol sénior ya que desde que debutara en la 2013-14 con el filial del Real Jaén no ha parado. Interior y mediapunta, este joven talento comenzó la temporada pasada en el proyecto fallido del CD Torredelcampo de Luichi Peláez y se engancharía al Inter de Jaén en la jornada 10. Desde entonces jugó 15 partidos y anotó cuatro goles.

Alexis Muñoz, a unos días de cumplir 20 años, fue una de las sensaciones de la temporada debut del Inter de Jaén, tanto que fue seleccionado como mejor lateral derecho de Segunda Andaluza por Radio Jaén – Cadena SER. Este joven, que comenzó su vida deportiva como portero, fue todo un fijo para José López, que lo alineó en 24 ocasiones, 20 de ellas como titular.

Sin lugar a dudas gran movimiento del Inter de Jaén al renovar a estos cuatro jóvenes futbolistas, muy importantes para la entidad, que habían sido tentados todos con ofertas llegadas de la misma categoría y superiores. Todo un éxito para los capitalinos contar con ellos para un nuevo asalto a la Segunda Andaluza con vistas a repetir o mejorar su primera temporada en el fútbol federado.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.