Grupo II

El Sierra Segura CF se convierte en filial del CD Villanueva

Pedro Expósito.- CD Villanueva y Sierra Segura CF alcanzaron de manera oficial un acuerdo de filialidad por el cual el cuadro segureño, que milita en Segunda División Andaluza se convierte en filial del villanovense, que lo hace en Primera División Andaluza. Un acuerdo este que beneficia a ambos clubs y que permite a los más jóvenes futbolistas curtirse en el Montizón y a su vez participar en el San Blas si Carriquí lo estima oportuno.

Hugo Navarrete y Fernando Galiano posan con el acuerdo | CD Villanueva

“CONVENIO DE FILIALIDAD CON el Sierra Segura CF Cortijos Nuevos

Esta tarde, la FJF nos ha remitido la autorización para el convenio de filialidad que hemos firmado con el Sierra Segura CF sénior, equipo que vuelve este año al fútbol federado en 2ª Andaluza.

De esta manera, el cuadro segureño será nuestro filial para la temporada 2018/2019. El acuerdo se fraguó durante el pasado mes de junio con el objetivo de fomentar el deporte en ambas localidades y, a su vez, posibilitar el desarrollo deportivo de los jugadores jóvenes de ambos clubes, teniendo más continuidad en la competición, al tener más opciones de seguir practicando su deporte favorito, el fútbol.

En la firma, en la que además se preparó y envió toda la documentación a la RFAF, estuvieron presentes Hugo Navarrete por parte de nuestra junta directiva, y Fernando Galiano Plaza, vicepresidente del club segureño y, además, su entrenador.

De esta manera, unimos nuestra entidad a un club con solera en la Sierra de Segura, donde este año estrenan su nueva instalación de césped artificial, caballo de batalla de los últimos años. Un club, el Sierra Segura, que cuenta con una amplia trayectoria en las últimas dos décadas con dos ascensos a Preferente y hasta 5 Premios al Juego Limpio.

Gracias a este acuerdo algunos de los jóvenes futbolistas villanovenses podrán continuar su crecimiento defendiendo la camiseta del Sierra Segura y pudiendo dar el salto al CD Villanueva si así lo requiere Carriquí. De momento, Manolo y Raúl, jugadores recién salidos de la EMD Villanueva, ya han sellado su compromiso, y a buen seguro, que serán algunos más.

Desde el CD Villanueva, agradecemos la buena predisposición de Fernando Galiano Plaza, buen amigo del CD Villanueva, cuyos colores defendió en la época que militamos en Tercera División” comunicaba el club villanovense.

Este no es el primer acuerdo de filialidad que se da esta temporada ya que el CD Torreperogil firmó uno similar con el CD Santisteban y la temporada pasada el CD Betis Iliturgitano se convertía en filial del Iliturgi CF 2016. Acuerdos todos en pos de que el fútbol provincial siga evolucionando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.