División de Honor

El CD Navas anuncia nuevos fichajes y renovaciones

Pedro Expósito.- Celebrada su Asamblea General el CD Navas estaba ya en condiciones de anunciar los primeros pasos de cara a la preparación de la que será su segunda temporada en el fútbol autonómico. Así llegan los primeros renovados del club navero, a excepción de Pichi cuya continuidad ya fue comunicada, y una nueva hornada de fichajes para Juande Peralta.

Juande Peralta y Dioni | CD Navas

En un gran movimiento de la directiva el Navas ha salvaguardado su meta con las renovaciones de sus dos actuales porteros, Mario y Andrés Valero, éste último muy importante ya que se trataba de convencerlo para que no colgara los guantes tras una exitosa y larga trayectoria. Estos dos porteros, la juventud y la veteranía, son una combinación ganadora para un club que la temporada pasada tuvo en la meta su talón de Aquiles.

En la defensa continuarán hombres importantes como son el caso de Chema y Luis Rojas, dos jóvenes de 22 años que cuentan ya con la experiencia de la temporada pasada en la categoría. A ellos se les añade una renovación que puede considerarse como fichaje ya que vuelve a los terrenos de juego el central Antonio Cano, todo un veterano con muchas tablas y nivel que ha superado ya la lesión que lo mantuvo mucho tiempo fuera del verde.

Dioni seguirá siendo una vez más todo un comandante en el centro del campo. Con más de una década vestido de amarillo, este futbolista ha vivido el crecimiento del club en primera persona. Con 32 años puede decir que ha jugado en Primera Provincial, Regional Preferente y División de Honor. Todo un baluarte que además contará con los fichajes de Javi Moral (CD Santisteban), Agus (CD Vilches), David (Linares Deportivo Juvenil)  y del joven juvenil ascendido al primero equipo Mario Ponce.

Arriba a la pólvora que ya ponen domingo a domingo hombres como Pichi, Juanjo Torres y Chus Roa, se le añade la veteranía y olfato de un delantero como Rubio, que llega del Baeza CF. También sumará en ataque, independientemente de donde juegue dada su polivalencia, el recientemente fichado Ñete, que llega desde el CD Torreperogil, y que destaca por su velocidad y capacidad de adaptación a varias posiciones, destacando su ataque.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.