Tercera División

Jorge Vela, el quinto ex del Huétor Tájar que llega al Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha anunciado de manera oficial la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla, Jorge Vela. El granadino llega de la mano de Germán Crespo al igual que hasta cuatro actuales compañeros que también lo fueron la temporada pasada en el CD Huétor Tájar.

Jorge Vela | Granada en Juego

Jorge Díaz Castillo ‘Vela’ es un jugador nacido en La Zubia , de 21 años de edad, que afronta su primera salida de la provincia de Granada para recalar en un Real Jaén que adolece de jugadores de su perfil. Y es que Vela es un jugador de banda, más concretamente la derecha, que actúa como interior, pudiendo también ocupar más centradas ya que lo hizo en sus inicios.

La temporada pasada, su segunda en el CD Huétor Tájar, consiguió disputar un total de 29 partidos, siendo pieza clave para Germán Crespo, que lo alineó en hasta 20 ocasiones como titular. Acumuló 1.649 minutos en los que fue capaz de anotar tres tantos para su equipo, siendo esta una cifra que se asemeja poco a las logradas en su etapa formativa, donde destacaba por su olfato.

Formado desde alevines en la cantera de La Zubia, Jorge Vela daría el salto a la exigente División de Honor Juvenil de la mano del CD Santa Fe, club que le sirvió de pasarela para debutar en Tercera División con el CD Huétor Tájar que hoy abandona para formar parte del ilusionante proyecto del Real Jaén de Germán Crespo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.