División de Honor

Sergio Carrascosa refuerza la zaga del Begíjar CF

Pedro Expósito.- Sergio Carrascosa González se ha convertido en nuevo entrenador del Begíjar Club de Fútbol para la temporada 2018-19, la primera del club de la Loma en el fútbol autonómico. Procedente del CD Navas de División de Honor, este futbolista llega para reforzar la zona defensiva de los del Félix Vilches.

Sergio con su nuevo presidente | Begíjar CF

Sergio Carrascosa, natural de Cazorla y de 23 años de edad, es un joven y habilidoso central que además se puede adoptar a otras posiciones dadas sus condiciones. Tiene buen trato de balón, un gran físico e incluso un gran disparo, cualidades que le han hecho probar en diferentes zonas del campo desde el fútbol base hasta hoy.

En División de Honor cuenta con la experiencia de haber sido participe en las dos temporadas que hasta el momento se han disputado. Con el Villacarrillo CF en la 2015-16 lograría el ascenso a Tercera División siendo segundo clasificado en una campaña que comenzó a gran nivel con el CD Úbeda Viva. En la segunda, la pasada, firmaría una gran permanencia con un Navas que debutaba en la categoría.

En la 2017-18 disputó 29 partidos oficiales – entre liga y la Copa Subdelegada de la que salió campeón – siendo titular en 26 de ellos. Acumuló 1.694 minutos más de experiencia que ahora pondrá al servicio de Félix Vilches y el Begíjar CF en lo que será su tercera temporada en la categoría.

En su trayectoria deportiva figuran sus inicios con el UD Cazorla – que vuelve a competir esta temporada – con el que debutó en sénior en la 2013-14, su paso por el Real Jaén CF en la 2015-16, su breve estancia en Úbeda, el ascenso con el Villacarrillo CF y su posterior permanencia con un Navas que ahora deja para reforzar al Begíjar.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.