Grupo II

El CD Castellar junta a los hermanos De la Hoz

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha cerrado el capítulo de fichajes y renovaciones en su primera plantilla anunciando que la temporada 2018-19 juntará a los hermanos De la Hoz para competir en Segunda Andaluza. Antonio, el mayor, renueva su compromiso con los alcuza mientras que Javier llega desde la provincia de Granada para aportar su granito de arena en defensa.

Javi De la Hoz con su anterior equipo | CDP Pinos Puente

Desde el CD Polideportivo Pinos Puente granadino llega Javier De la Hoz Ruiz, villacarrillense de 21 años, que aterriza en el San Benito tras haber logrado el ascenso con su club a Primera División Andaluza de Granada. Se trata de un lateral izquierdo que la temporada pasada no pudo jugar mucho debido a una inoportuna lesión de rodilla de la que ya está recuperado.

Antonio De la Hoz Ruiz renueva y cumplirá su tercera temporada en el CD Castellar Íbero, las mismas que el club lleva de vida deportiva. De 25 años, este futbolista que ejerce como central es un importante futbolista para la entidad. La temporada pasada disputó 18 encuentros, todos ellos como titular, siendo también muy relevante su actuación en el tramo final del campeonato del ascenso a Primera Andaluza conseguido en la 2016-17.

“Los hermanos De la Hoz son Íberos. Dos grandes refuerzos para la zaga. Antonio de la Hoz renueva su compromiso con nuestro club, ejemplar jugador con fútbol para jugar en cualquier categoría. Pero su pasión, su compromiso es Íbero. Enorme el esfuerzo que va a hacer para estar cada fin de semana con sus compañeros y para que su afición disfrute de la jerarquía y nivel de este jugador.

Presentamos además a Javi De la Hoz nuevo fichaje para el lateral izquierdo, gran refuerzo que viene de ascender en la provincia granadina. Futbolista con gran recorrido, llegada y difícil de rebasar, es de agradecer su interés por defender nuestros colores.

Con estas incorporaciones contamos con 19 futbolistas, la plantilla queda a expensas de completarse con jugadores de la localidad y proximidades que no estaban compitiendo y con nuestros juveniles que pasan a categoría senior” comunicaba el club.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.