Primera Andaluza

El CD Tugia se asegura la continuidad de Jopi y repesca a Paco Vico

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio ha arrancado la semana con grandes noticias para sus intereses en la recién obtenida Primera Andaluza. La más importante es la continuidad de su goleador Diego ‘Jopi’ en su primera plantilla pese a las ofertas que ha tenido de toda la provincia, mientras que la otra, no menos reseñable, es la vuelta de Paco Vico desde el CD Navas.

Jopi | CD Tugia

Así las cosas el CD Tugia Juego Limpio volverá a estar a merced de los goles de Diego Sánchez Muñoz ‘Jopi’. El delantero de Jódar, de 24 años de edad, era la prioridad máxima para el club de Peal de Becerro que estaba esperando a la decisión del goleador, al que no le faltaban novias pero que tenía claro que el lugar donde más a gusto iba a estar era en el Municipal de la Nava.

Básico para Fernando Rodríguez, Jopi jugó 26 partidos y en 24 de ellos lo hizo como titular. Anotaría 30 goles, algunos tan importantes como los tres que logró marcar en el playoff de ascenso que medía al CD Tugia Juego Limpio con el  CD Útica en el pasado mes de junio.

“Toda la provincia andaba detrás del fichaje de nuestro Pichichi, hasta Florentino está preguntando por el tras la más que posible baja de Cristiano. Pero Diego Jopi se ha sentido muy cómodo en Peal, tanto que ha decidido quedarse con nosotros un año más. Bienvenido de nuevo Jopigol” comunicaba el club pealeño.

Paco Vico | CD Tugia

Si importante es esta renovación no lo es menos la llegada de Paco Vico para el centro de la zaga del club de La Nava. El central de 21 años regresa a su casa tras su paso por el CD Navas, donde acumuló notable experiencia en una categoría tan dura como la División de Honor.

El zaguero vuelve a su club de origen, donde se formó y ha pasado toda su vida deportiva anterior al Navas, tras ser un fijo indiscutible en el conjunto amarillo. Jugó 25 partidos, 22 de ellos como titular, acumulando 1.700 minutos en los que anotó un tanto.

“Pues despedimos la semana confirmando un fichaje de altura que teníamos muchas ganas de recuperar. Ha sido el techo del actual campeón de la Copa Subdelegado, haciendo un gran papel en División de Honor y ahora vuelve a su pueblo para reforzar la defensa del CD Tugia Juego Limpio y hacer más grande este proyecto. Le corre sangre tugiense por los cuatro costados” publicaba el club.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.