Grupo I

El Valdepeñas presenta a sus primeros fichajes

Pedro Expósito.- El nuevo proyecto del Valdepeñas ha echado a andar. Tras la contratación de Fran Almansa como nuevo técnico están empezando a llegar las primeras caras nuevas al Municipal valdepeñero. Hasta tres han sido los fichajes que el club ya ha comunicado a través de sus redes sociales, todos ellos futbolistas muy jóvenes.

Álvaro Sánchez | Valdepeñas CF

El primero de ellos fue Álvaro Sánchez González, un joven guardameta procedente del Real Jaén CF Juvenil de Liga Nacional que en esta 2018-19 comienza su etapa sénior al haber cumplido 19 años. Con su equipo juvenil no pudo impedir el descenso de categoría pero firmó 19 partidos como titular y según el club destaca por tener “buen saque, buen juego con el pie, reflejos bajo palos, seguro en el juego aéreo y muy bueno en el uno contra uno.

Darío Úbeda Moya fue el segundo en llegar y el que más experiencia atesora de los tres nuevos fichajes del Valdepeñas. Este joven de 20 años que actúa de mediocampista ya lleva dos temporadas jugando en categoría sénior. Formado en el Real Jaén, Atlético de Jaén y el CD Torredelcampo, debutaría con los ‘mayores’ en la 2016-17 con el Villargordo CF, club desde el que llega a Valdepeñas tras haber pasado también el año pasado por el CD Hispania.

Pedro Monjas ha sido hasta el momento el último en llegar al equipo de Fran Almansa. Se trata de un carrilero derecho que viene desde la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén, aunque también ha pasado por las categorías inferiores del Atlético de Jaén CF y Los Villares CF. Carrilero con muy buen desborde según apunta el club que está en su último año de juvenil.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Cristina Campos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.