División de Honor

El Villacarrillo se hace con los orcereños Mangas y Jesús Rodríguez

Pedro Expósito.- El Villacarrillo ha comenzado la semana anunciado a dos nuevas incorporaciones para su primera plantilla. En esta ocasión el mercado no ha sido el granadino sino que ha sido el mismo municipio de Orcera el que vio nacer a los nuevos fichajes celestes, Mangas y Jesús Rodríguez.

Mangas | Villacarrillo CF

Víctor Manuel Arroyo Ruíz ‘Mangas’ llega para reforzar la defensa celeste desde el CF Arroyo de Primera División Andaluza. Se trata de un central de 21 años, rápido, bueno en el juego aéreo y que sabe sacar el balón jugado. En las dos últimas temporadas en el club arroyense ha sido todo un fijo para sus entrenadores debido también a su regularidad. Además también puede actuar de lateral derecho.

En el curso 2017-18 disputó 23 partidos, siendo en 22 ocasiones miembro del once inicial, habiendo sumado hasta 30 participaciones en la temporada anterior a la pasada.

Jesús Rodríguez Floro también es un orcerano, este de tan solo 19 años, de los que han pasado por el CF Arroyo. Se trata de un jugador de ataque, preferiblemente en las bandas aunque también puede hacerlo en punta. Llega procedente del Real Jaén CF juvenil de Liga Nacional club al que llegó esta temporada después de empezarla con el Linares Deportivo.

Debutante en categoría sénior con el Orcera CF en la 2015-16, este menudo futbolista ha pasado posteriormente por las canteras del CF Arroyo, Linares Deportivo y Real Jaén, habiendo sido iniciado en el fútbol en el Comarca de Sierra Segura.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.