Grupo II

Isidoro Humanes, nuevo entrenador del Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Cambios en el Atlético de Sabiote del que desconocíamos movimientos más allá de la salida del club de Manuel Gallego como entrenador. En estos días se ha trabajado mucho en la entidad sabioteña en la que un jugador ha asumido la presidencia, Miguel Ruiz, y a la que ha llegado un nuevo técnico, Isidoro Humanes.

Humanes con Miguel Ruiz | Diario Guadalquivir

Será por tanto Isidoro Humanes, natural de la ciudad de Úbeda, el encargado de dirigir a este equipo en la Segunda División Andaluza. Un técnico sin experiencia en la categoría sénior pero que cuenta con una dilatada trayectoria y la ilusión propia de un debutante.

El nuevo míster, el que ocupará el banquillo local del San Ginés de la Jara, ya fue presentado en sociedad en un acto en el que estuvo ya acompañado de toda la Junta Directiva y pare de los jugadores a los que tendrá que dirigir la próxima campaña 2018-19.

El reto será mejorar la última temporada en la que el Atlético de Sabiote, a las órdenes de Manolo Gallego, no cuajó una gran actuación en liga – condicionado por una alineación indebida que le restó seis puntos –pero sí en los torneos coperos, pasando a la segunda fase en la Copa Subdelegada y llegando a las semifinales de la nueva Copa Federación Bujarkay.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.