Grupo I

Los Villares anuncia una renovación, un fichaje y su primer test de pretemporada

Pedro Expósito.- No para de trabajar Los Villares CF en pos de llegar lo mejor posible al tardío inicio de temporada en Segunda División Andaluza. El equipo que dirigirá Tete Badillo ha anunciado una nueva renovación, un fichaje y el que será su primer y exigente test de pretemporada.

Juan Padilla | Atlético de Jaén

La renovación no es otra que la de Adrián Gutiérrez Díaz, un pivote defensivo de 29 años y natural de Los Villares que fue totalmente básico la temporada pasada, la de la vuelta del club del José Antonio Manrique a la competición federada. 23 fueron los partidos que disputó este futbolista que destaca por su polivalencia, sacrificio y compromiso.

Desde el Atlético de Jaén CF juvenil llega el último fichaje hasta la fecha del club villariego. Juan Padilla Delgado, un mediocentro juvenil de 17 criado en la cantera del club capitalino y que debutará en la categoría sénior de la mano de Tete Badillo. Según el club “se trata de un mediocentro con potencia, buen juego de asociación, gran juego aéreo y mucha llegada desde atrás”.

En el José Antonio Manrique, el próximo 27 de julio con horario aún por confirmar, se celebrará el primer test de pretemporada para los de Tete Badillo. Les visitará todo un histórico de la provincia como lo es el Martos CD, un club  que no hace tanto era un habitual en ese campo cuando Los Villares estaba en Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.