Primera Andaluza

Tres nuevas renovaciones para el Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén continúa trabajando en la confección de la plantilla que saldrá a competir la temporada2018-19 en Primera Andaluza. Con el objetivo de no pasar los apuros del pasado ejercicio el equipo que volverá a dirigir Antonio J. Rueda se ha puesto manos a la obra, iniciando este proceso de construcción asegurándose la renovación de sus mejores efectivos.

Ismael en su anterior club | Manu Deportes Linares

Así han dado el sí quiero a una temporada más vestidos de rojo y azul jugadores como Miguel Cózar, Ismael Armijo y el delantero Adrián Cañas, que se unen a hasta seis futbolistas renovados con anterioridad. Por el contrario son Juanjo, Pollito, Seba Moya y el retirado Pedro Carmona los que no seguirán en el 19 de Julio.

Miguel Cózar cumplirá su sexta temporada en el club bailenense siendo parte muy importante para el eje de la zaga. Este futbolista, todo entrega, renueva tras haber participado en la segunda mitad de campeonato. 13 partidos disputó, 10 como titular en la campaña de regreso a la Primera División Andaluza para los de Rueda.

Para Ismael Sánchez Armijo será su segunda temporada en el 19 de Julio ya que este mediocentro de Linares llegó el pasado verano a Bailén procedente del filial del Linares Deportivo de División de Honor que finalmente no salió a competir. En una sola campaña se convirtió en un fijo, jugando 30 partido, 27 de ellos como titular.

Adrián Cañas llegó a Bailén desde el Villargordo CF a mitad de la pasada temporada. Avalado por sus goles este joven delantero fue una de las esperanzas a las que se agarró la afición y sus compañeros para lograr el mantener la categoría, algo que parecía imposible a mitad de campaña. Seis goles en nueve partidos dieron la razón a quien apostó por su fichaje.

Con 22 años Adrián Cañas es uno de los delanteros más deseados de todo el panorama futbolístico jiennense por lo que su renovación es un gran movimiento para el Recreativo de Bailén que, en breve, anunciará nuevos fichajes.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.