Primera Andaluza

Adrián Humanes, segundo fichaje del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Si el primer fichaje del CD Úbeda Viva para la temporada 2018-19 era el regreso de Juan Casado desde Begíjar, el segundo también se trata de la vuelta de un canterano al Antonio Cruz. Adrián Humanes llega al primer equipo ubetense procedente del Linares Deportivo, club en el que participó de su equipo juvenil de Liga Nacional.

Adrián Humanes | CD Úbeda Viva

“Otro jugador que el próximo año volverá a vestir la camiseta del CD Úbeda Viva es Adrián Humanes. El director deportivo del club, Alfonso Blanco, ha firmado la incorporación del canterano ubetense que el pasado año se marchó a Linares para jugar en liga nacional, completando una buena temporada. Es un medio centro ofensivo que ayudará al conjunto verde a lograr sus propósitos de cara al curso deportivo 2018-19” comunicaba el club verde.

Adrián Humanes, ubetense que cumplirá el mes que viene los 19 años, es un centrocampista de creación que regresa a casa tras ser una pieza importante en la gran temporada del juvenil del Linares Deportivo del que se encargaba Alberto Lasarte y que a punto estuvo de ascender a División de Honor.

Humanes llegaba al Linares Deportivo el pasado verano y desde entonces ha participado en 28 partidos con el juvenil azulillo en Liga Nacional. De ellos en 20 ocasiones fue titular, acumulando 1.806 minutos de competición y anotando hasta cuatro tantos.

Volverá a ponerse la camiseta verde tras haber pasado por todas las categorías base del CD Úbeda Viva y habiendo debutado en el primer equipo sénior, de la mano de Paco Gómez Romero, en la temporada 2015-16.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.