Tercera División

David Horno recula y se queda en el Martos CD tras comprometerse con el Torredonjimeno

Pedro Expósito.- David Horno Chamorro no jugará finalmente en el UDC Torredonjimeno y lo hará en el Martos CD, club del que anunció su salida para firmar con el conjunto de Manuel Chumilla el pasado 1 de junio. Los nuevos gestores de la entidad de la Ciudad de la Peña, como ya pasara con Borja Monedero, lo han convencido para formar parte de su nuevo proyecto.

Horno | Martos CD

David Horno, marteño de 24 años y pieza muy importante en la primera plantilla, decide así renovar y continuar un año más en el Martos CD. Así éste lateral derecho volverá a recorrer la banda del Ciudad de Martos tras cuajar una gran actuación en la 2017-18, en la que estuvo en el grupo de destacados pese al complicado final vivido.

Horno disputó treinta y ocho partidos de liga, siendo titular en todos y cada uno de ellos, y acumulando 3.311 minutos de los 3.420 posibles, habiendo sido sustituido tan solo en cuatro ocasiones. Además añadió dos tantos a la cuenta goleadora del club de la Ciudad de la Peña.

Cumplirá así su tercera temporada de manera consecutiva en el Martos CD tras volver en la 2016-17 procedente del Atlético Porcuna, que por entonces militaba en la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico.

Las canteras de Martos, Real Jaén CF y Granada CF le vieron crecer antes de dar el paso al fútbol sénior con el equipo marteño en Tercera División allá por la 2010-11. UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna fueron los otros conjuntos por los que pasó antes de regresar al Martos CD con el que de nuevo renueva.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.