Grupo II

Dos renovaciones y otros tantos regresos en el AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real sigue trabajando de cara a la próxima campaña 2018-19 que afrontarán en Segunda División Andaluza. Si ya renovaron entrenador, capitanes y otros jugadores importantes, ahora es el turno de anunciar desde el Estadio de la Juventud la continuidad de dos hombres más, además del regreso de dos futbolistas que se encontraban fuera.

Pulpón | AD Mancha Real

En este contexto firman su continuidad una temporada más hombres como Francisco Javier Pulpón, un central de 22 años que cumplirá su cuarta campaña en el sénior tras toda una vida deportiva ligada a la Asociación Deportiva Mancha Real.

Antonio Manuel González ‘Manel’ también amplía su compromiso un año más siendo su quinta campaña en el primer equipo manchego, a sus 24 años este jugador seguirá aportante sus cualidades al ataque del filial del Atlético Mancha Real.

En el capítulo de vueltas llegan al equipo dos futbolistas que han pasado un tiempo lejos de casa por temas de estudios, Gonzalo y Neno, y que ahora seguirán sumando para que el AD Mancha Real repita o mejore la gran temporada pasada, en la que estuvieron  a punto de entrar en la pelea por el ascenso en el grupo segundo de Segunda Andaluza e hicieron un gran papel en la Copa Subdelegada, llegando a semifinales.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.