Tercera División

El CD Torreperogil apuntala su defensa con el fichaje de Almansa

Pedro Expósito.- José Almansa Perales ‘Pepe Almansa’ es el nuevo fichaje del CD Torreperogil. Un movimiento excelente de la cúpula que dirige el club torreño ya que se trata de uno de los futbolistas con mejor cartel de la provincia en su posición, la de central. Torres ha conseguido convencer a este futbolista que la temporada pasada militaba en el Martos CD.

Pepe Almansa | lapreferente.com

“Queremos dar la bienvenida a José Almansa, vuelve a Torreperogil después de unos años en equipos de Tercera División como el Martos, Villacarrillo o Torredonjimeno. Gracias por aceptar este nuevo reto en la Tercera División” comunicaba el club torreño.

Almansa, natural de Chilluévar y de 32 años de edad, es todo un seguro de vida en defensa. Puede actuar tanto de central como de lateral y destaca por su sobriedad, carácter, fortaleza y fiabilidad. Se trata de un gran fichaje ya que además de apuntalar la defensa, este futbolista estaba pretendido por varios equipos de la provincia, siendo el Torreperogil el que se ha llevado el gato al agua.

La temporada pasada Almansa volvió a ser un fijo, como lo ha sido en todos los equipos por los que ha pasado, jugando un total de 29 partidos con el Martos de los que en 26 fue titular. Acumuló un montante de 2.186 minutos de competición en sus piernas, logrando incluso hacer un tanto.

En su currículo deportivo figuran clubs tan importantes como el CD Tugia Juego Limpio, CD La Puerta, Villacarrillo – logrando el ascenso a Tercera División en dos ocasiones y varias permanencias – Martos CD y UDC Torredonjimeno.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.