Primera Andaluza

El UDC Torredonjimeno “B” conserva a toda su base

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comenzado a trabajar en la configuración de la plantilla de su filial una vez aseguró la continuidad de su entrenador, Manuel Jesús Garrido Montijano. Además de renovar a los cuatro futbolistas que pasarán a formar parte del trabajo del primer equipo ahora la entidad rojiblanca ha confirmado que cuenta con hasta trece futbolistas.

Puma es hasta ahora el único fichaje tosiriano | http://www.bestphotosoccer.com

Así las cosas, Manuel Jesús Garrido tiene prácticamente la plantilla perfilada, a falta de algún complemento. La portería seguirá siendo bien guardada por Ismael Escribano y Pablo Jesús Sanz, mientras que en defensa son Dani Martos y José Castillo los jugadores que han renovado su compromiso con el filial tosiriano, siendo esta la parcela menos poblada del equipo.

En la zona del centro del campo seguirá Enrique Navarro ‘Kike’, además de Manuel Juan Garrido y Paco Anguita, flanqueados por Manuel José Vergara, Miguel Ángel Contreras, Adrián Rodríguez y Dani Carpio, subiendo este último desde el equipo juvenil.

En la punta del ataque el club tosiriano sigue contando con Julián Martínez ‘July’ y el fichaje recientemente anunciado de Francisco Javier Cantero ‘Puma, que también alternará el trabajo del filial con el del primer equipo.

A estos jugadores hay que sumarles, a priori, los ascendidos para ejercitarse con el primer equipo. Los Javi Bueno, Juanjo, Damas y Raúl Fernández ‘Titi’ también podrían estar a disposición de Manuel Jesús Garrido Montijano para los partidos del filial siempre y cuando no los requiera Manuel Chumilla para el primer equipo.

Por otro lado el club ha anunciado dos nuevos fichajes para el staff técnico. Alfonso Soto ejercerá de segundo entrenador de Manuel Jesús Garrido Montijano y Jonatan Cruz como preparador físico.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.