Tercera División

Francis vuelve a la provincia para defender los colores del Martos CD

Pedro Expósito.- Francisco Javier Vidal Garcia ‘Francis’ regresará a la provincia para vestir los colores del Martos CD. El joven canterano del Real Jaén llega a la Ciudad de la Peña procedente del CDE Melistar con el que descendió la temporada pasada desde la Tercera División.

Francis con el Melistar

Francis, jiennense de 21 años, es un joven central que destaca por su fortaleza, altura y buen trato de balón, algo que le permite salir con el balón jugado. El remate de cabeza también es uno de sus fuertes, lo que le convierte en una gran arma para el ataque a balón parado y un seguro en la defensa del mismo.

La temporada pasada fue todo un fijo para el técnico del CDE Melistar del grupo noveno de la Tercera División, a la que llegó tras haber comenzado el año a las órdenes de Félix Vilches en el Begíjar CF que a posteriori iba a lograr el ascenso a División de Honor.

En Melilla disputó 25 partidos en lo que fue su campaña debut en la categoría, de los que en 18 partía como titular. Acumuló 1.716 minutos de competición en sus piernas además de experiencia que ahora pondrá al servicio del Martos CD como sub 23. En Begíjar fue titular en los seis partidos que disputó entre Copa Presidente y campeonato liguero de Primera División Andaluza.

Criado en la cantera del Real Jaén, Francis debutaría con el filial sénior en la temporada 2016-17 llegando a disputar 33 partidos en Primera Andaluza, todos y cada uno de ellos como titular. El verano pasado tras la negativa del club blanco a continuar con el filial en competición cogió las maletas y las puso rumbo a Begíjar desde donde partiría posteriormente a Melilla.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.