Primera Andaluza

Franín, novena renovación en el CD Arquillos

Pedro Expósito.- Francisco Javier Membrives Almazán ‘Franín’ jugará una temporada más de rojiblanco en el Santiago Astarriaga. Así lo ha confirmado el Club Deportivo Arquillos, que contará un ejercicio más con el centrocampista de Linares.

Franín en su etapa anterior | Linares CF 2011

“Fran, renovado. Jugador que se deja la piel en el campo, jugador que juega donde se le ponga, esta última temporada lo ha hecho. Fran, enhorabuena una temporada más y mucha suerte” comunicaba el club en un escueto comunicado emitido a través de las redes sociales.

Franín, como se le conoce en el mundo del fútbol provincial, es un mediocentro ofensivo y zurdo que cuenta con 29 años de edad. Destaca por su buen posicionamiento, técnica y toque. Cumplirá su cuarta temporada en el Santiago Astarriaga desde que llegara en el verano de 2015 procedente del Linares CF 2011, habiendo sido participe del ascenso a Primera División Andaluza del club arquillero.

La temporada pasada disputó 25 partidos oficiales – entre liga y Copa Subdelegada – con el CD Arquillos, siendo titular para Paco Sabiote en 21 de ellos y logrando colaborar en el apartado goleador firmando una diana.

Con esta son nueve las renovaciones del club arquillero que además se ha hecho con los servicios de hasta siete nuevos fichajes y continúa a la espera de cerrar nuevas contrataciones y continuidades.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.