Grupo I

José María Rivillas se encargará del filial del Martos CD

Pedro Expósito.- José María Rivillas Cuenca será el encargado de dirigir los destinos del filial del Martos que saldrá a competir un año más en el grupo uno de Segunda Andaluza. El nuevo técnico llega procedente del equipo juvenil del Villa del Rio que militaba en categorías provincial de Córdoba.

José María Rivillas | Francisco J. García

José María Rivillas, natural de Marmolejo pero afincado en Villa del Rio y de 37 años de edad, es un joven técnico y que cuenta con experiencia anterior tanto en el CD Útica como en el citado Villa del Rio. Además es Técnico Deportivo Superior (Nivel III) y Director de CENAFE Escuelas Jaén.

Ocupará el banquillo que deja libre Ángel Gallego Mateo, el técnico que consiguió meter en los playoff de ascenso a Primera División Andaluza al filial marteño que sin embargo sucumbió ante el Ibros no pudieron lograr la promoción. En la anterior campaña Toni García también se quedó a las puertas del ansiado ascenso.

Aunque la promoción a Primera División Andaluza sería un gran paso para el club, el objetivo primordial para este nuevo técnico será la formación de jóvenes promesas que sean capaces de dar el salto a Tercera División cuando Rafael Perales, técnico del primer equipo, lo estime conveniente.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.