Tercera División

Raúl García, nuevo jugador del Real Jaén

Pedro Expósito.- Raúl García Asid ya es nuevo jugador del Real Jaén CF de Germán Crespo. El joven atacante sub 23 llega procedente del CF Motril del grupo noveno de Tercera División tras haber pasado por las importantes canteras del fútbol andaluz.

Raúl García con el Sevilla FC | Media Base Sports

“Damos la bienvenida al extremo Raúl García a nuestro equipo. Viene del CF Motril y ya estamos deseando verle en el campo luchando por nuestra camiseta, ¡bienvenido!” comunicaba el club de la capital del Santo Reino a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Raúl García, natural de localidad granadina de Santa Fe y de 21 años, llega al Nuevo La Victoria para sumar en el juego de ataque del equipo de Germán Crespo. Se trata de un futbolista de banda que desempeña su labor preferiblemente en el interior derecho, posición para que llegó también Jorge Vela hace unos días.

García aterriza en Jaén tras haber pasado la última campaña en el CF Motril del grupo noveno de Tercera División. Allí fue titular indiscutible jugando 40 partidos oficiales y siendo titular en 32 de ellos. En los 2.763 minutos que acumuló en sus piernas consiguió anotar un total de siete goles para su equipo. Números muy reseñables teniendo en cuenta su edad.

Iniciado en el fútbol granadino, Raúl García probó suerte en las canteras del UD Almería, Granada CF, Granada 74 y CD Santa Fe, donde debutó en División de Honor Juvenil, antes de dar el paso al Sevilla FC juvenil. En el club hispalense llegó a debutar con su filial sénior “C” del grupo diez de Tercera División, donde permaneció las dos temporadas anteriores a su fichaje, el pasado verano, por el Motril.

El Real Jaén seguirá trabajando sin prisa pero sin pausa en la contratación de dos futbolistas sub 23, preferiblemente un portero y un lateral derecho,  además un sustituto en el ataque  para Pedro Beda, que ya se ha desvinculado del club blanco para firmar según apuntan numerosos medios provinciales por el Linares Deportivo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.