Grupo II

Agustín Vidal llega al Sierra Segura desde el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El acuerdo de filialidad entre el CD Villanueva y el Sierra Segura va dejando los primeros movimientos de jugadores que abandonan el San Blas para curtirse en el Montizón, uno de los últimos ha sido Agustín Vidal, un refuerzo de garantías para los de Fernando Galiano que al ser sub 23 también puede ser requerido por los villanovenses.

Agustín Vidal | Sierra Segura

“Agustín Vidal Coronado, fichaje de lujo para el lateral izquierdo, procede de la cantera del CD. Villanueva, ha pasado por todas sus categorías inferiores, siendo un jugador destacado cada temporada, las 3 últimas en el equipo senior, ofertas no le han faltado, pero finalmente se decidió por el proyecto de nuestro club, te deseamos lo mejor, bienvenido” comunicaba el club serrano.

Agustín Vidal Coronado, villanovense de 22 años, es un lateral izquierdo que ya lleva unos años jugando en el primer equipo del CD Villanueva. Luchador nato, gran pegador con ambas piernas y con un buen manejo de balón, este futbolista se va con Fernando Galiano en busca del protagonismo que no tuvo la campaña pasada en el San Blas.

La temporada pasada Vidal disfrutó de 16 partidos en el CD Villanueva de Juan Andrés, que contó con él como hombre titular en solo seis ocasiones. Números que pretende mejorar de la mano de Fernando Galiano en el nuevo Sierra Segura que saldrá a competir con muchas ganas e ilusión en Segunda División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.